Terapia Familiar

psicoterapia familiar

La familia es una pieza vital de todas las soluciones….y de todos los problemas.

 

¿Qué es la terapia familiar?

En la terapia familiar se abordan todos los temas que la familia enfrenta en todas sus etapas: matrimonio sin hijos, matrimonio con bebés, matrimonio con hijos adolescentes, matrimonio con hijos adultos que se empiezan a ir (nido vacío), familias extendidas (abuelos en casa, suegros en casa), entre muchos otros.

Cuando hay problemas en la familia es difícil que las personas encuentren paz, pues es precisamente en su casa, con sus seres queridos el lugar y la fuente principal de energía para afrontar las dificultades y los retos. Cuando esto no es así, ocurre un desequilibrio que lo afecta todo: suele haber problemas en la pareja, problemas de rendimiento profesional de los papás, problemas de rendimiento escolar de los hijos, etc.  Restaurar ese equilibrio y buena convivencia familiar es un factor clave para el éxito de cualquier persona.

En la terapia familiar podemos trabajar ya sea con toda la familia o con parte de ella, ya sea que acudan éstos en una misma sesión o en sesiones divididas, según el caso.

Si deseas comunicarte para más información o separar una cita no dudes en contactarnos.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2014
error: Content is protected !!